Pasar el tiempo

Hace días que no he escrito por aquí, creo que me hace bastante falta. Estos tiempos en donde tenemos que estar en casa realmente alteran nuestra mente, al grado de que el ocio se apodera de nosotros y nos la pasamos pegados a dispositivos digitales, al menos, soy una de las tantas personas que nos ha afectado de esa forma y he gastado en muchos videojuegos, amigos, he llegado al punto de estar buscando como conseguir skin de free fire gratis y perdí mi cuenta pues hay mucho tipo malo que se aprovecha de la inocencia.

Así que decidí compartir un poco con ustedes y ver cuál sería la mejor forma de poder pasar el tiempo en momentos como los que vivimos ahora.

Gracias a que sigo el sitio de Gamer Pride me he adentrado mucho a los videojuegos y de propia mano les digo que es una muy buena alternativa, pero hay que tener cuidado porque una vez que entras, es muy fácil querer gastar y gastar dinero.

Otra excelente forma es hacer ejercicio, es un muy buen hábito, según las recomendaciones que dio el gobierno de la ciudad de méxico, es ejercitarse de 30 minutos a una hora al día, precisamente porque hay menos movimiento dentro de la ciudad, las personas se están moviendo mucho menos y está el riesgo de aumentar de peso, bajar los niveles de salud de la población en general. Es una pequeña recomendación, en lo personal lo estoy haciendo pues estar dentro me ha generado un poco de ansiedad y es algo que me ayuda mucho a poder combatirla.

Espero esto les pueda ayudar amigos, recuerden, hacer ejercicio y una buena alimentación son clave para una mente tranquila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *