Estamos de vuelta

Hola amigos espero que se encuentren muy bien, hace tiempo que quería hacer un rediseño para el sitio pero lo estropee y borré todo, pero quisiera retomar un tema que es muy importante y es que significa yamete kudasai, es un meme que he estado bien bastante en los últimos días sobre todo ahora que estamos en cuarentena.

No sé por qué pero es algo que ha ido en aumento, según veo en el sitio de noticias de videojuegos gamer pride que significa ahorita no y tienen un tono erótico y claro, voy entendiendo que la soledad en estos días de aislamiento se va apoderando de todos por lo que se han ido encontrando nuevas formas de entretenerse y ponerse, digamos, cariñosos.

Si alguien gusta verlo, les dejé los links más arriba para que puedan entrar al sitio y saber su significado, incluso hay el significado a otras palabras japonesas y de ánime por si quieren saber más sobre la cultura, recuerden que es algo que si comparten en facebook no siempre tendrá mucho alcance, no se por que les digo esto pero no está demás que los consideren, sobre todo a ustedes chicos que les encanta estar compartiendo memes, videos y publicaciones.

Espero poder verlos pronto y no se preocupen, ya no pienso estarle moviendo al sitio para no borrarlo de nuevo, me dio un poco de coraje tener que hacer todo de nuevo para poder volver a escribir, pero sin más que decir, nos leemos pronto amigos, recuerden cuidarse mucho y tratar de no salir para nada porque el contagio está bien fuerte y aún seguimos sin cura. Nos leemos pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *