El orden es importante

Hola amigos, de nuevo me encuentro por aquí para contarles más sobre lo que ha estado pasando en mi vida. Esta vez se trata de que comencé a ver en orden cronologico de dragon ball pues con estos temas de tener mucho tiempo en casa sobra bastante espacio para poder disfrutar de series, películas y videojuegos, así que si no les molesta estaré pasando varias recomendaciones.

Cabe mencionar que hace poco tuve la oportunidad de comprar una pantalla samsung para poder ver caricaturas en una mejor calidad, también si alguien quiere una reseña con gusto de las puedo compartir, o mejor aún, pueden entrar al sitio de noticias de videojuegos para poder encontrar alguna reseña al respecto.

Desafortunadamente en el trabajo aún no hay fecha de regreso para la oficina, la verdad si ya estoy un poco ansioso para poder volver pues extraño la vida a como era antes, con la libertad de poder salir sin preocupaciones de que algo malo vaya a pasar, también acabo de ver que tal vez cierren de forma permanente unos cines, eso sería muy triste pues también era algo que en verdad disfrutaba.

En fin amigos, es un gusto poder volver a escribir, la verdad pese a haber tenido algo de tiempo libre no me he sentido con tantos ánimos para escribir, además de que la vida se ha vuelto tan cotidiana que hay pocas novedades y pocas cosas que contar, pero les aseguro que estaré más por aquí, aunque sea para escribir cosas que pienso sin necesidad de que haya pasado algo relevante. Nos leemos pronto amigos